Empleados contentos, empleados productivos.
Una buena alimentación ¡hace la diferencia!

Servicios de
Alimentación

Facilities
Management

Eventos
Especiales


Servicios de Alimentación

Ofrecemos servicios integrales en soluciones de alimentación, comedores industriales y corporativos, para escuelas, universidades y comedores especializados
de hospitales y sector salud.

Comedores Industriales
y Corporativos

Nos encargamos de realizar meticulosamente todo el proceso que implica un servicio de alimentación; desde la selección de personal y materias primas, hasta la entrega de cada platillo a nuestros comensales. Garantizamos esta área de servicio para que nuestros clientes solo disfruten su comida.

Escuelas y
Universidades

Cubrimos las necesidades nutricionales con menús balanceados adecuados a las edades y necesidades alimentarias de los estudiantes.

Hospitales y
Sector salud

Somos expertos en el manejo de comedores para hospitales, los cuales requieren de un alto índice de inocuidad de los alimentos y un manejo cuidadoso en la calidad nutriciolam de los mismos.

Facilities Management

Nos encargamos de realizar la limpieza de oficinas y corporativos con personal de confianza
y capacitada para mantener un ambiente de orden en las instalaciones. Utilizamos productos
de calidad que aseguran la alta higiene en todos los procesos que realiza nuestro personal.


Eventos Especiales

Somos tu mejor alternativa para la organización de Banquetes y
Eventos Sociales con la más alta calidad.

El área de Eventos tiene origen en la demanda y requerimientos de nuestros clientes para el soporte en la organización de estos. Actualmente nuestra oferta de servicios cubre necesidades que van desde coffe breaks y taquizas hasta eventos corporativos, empresariales y sociales.

Contamos con una red de soporte profesional de proveedores que nos permiten sugerir servicios especiales como fiestas temáticas, barras de canapés, barras de cocktails, barras de postres, estaciones de buffet así como servicios especiales adecuados a sus necesidades, tales como mobiliario, ambientación, flores, iluminación, meseros, etc.
Podemos amoldarnos y adaptarnos a cualquier tipo de presupuesto diseñando soluciones
prácticas y atractivas para nuestros clientes, garantizando un servicio de alta calidad.