FM Gastronomía

Conócenos

Experiencia y trabajo

Durante más de 9 años, nos hemos convertido en unas de los principales proveedores de servicios de comedores industriales de  alto prestigio a nivel nacional. A través de la calidad y excelencia operativa hemos desarrollado profesionales que cuidan en todo momento los mínimos detalles de salud, seguridad y servicio para nuestros clientes.

Cada uno de nuestros comedores cuenta con un equipo liderado por Gerentes de Unidad, capacitados en la operación del servicio de alimentación industrial, que coordinan la eficiencia de nuestro personal y vigilan el estricto cumplimiento de las normas de higiene y salud.

Valor Humano

Para nosotros el elemento más valioso es el equipo de colaboradores que surge de la mezcla de aptitudes y valores como la responsabilidad, respeto, confianza, lealtald y sobretodo: pasión y amor por la cocina.

 

Trabajamos en su desarrollo con planes de carrera en sus diferentes especialidades, enfocada al compromiso con su trabajo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Por ello, todos nuestros colaboradores son elegidos a través de procesos eficientes de reclutamiento y selección que aseguran la captación del mejor talento disponible en los tiempos más adecuados para la organización.

 

Capacitamos y desarrollamos a nuestro personal con métodos modernos y efectivos que aseguran su formación para ofrecer un óptimo desempeño de sus labores.

Estamos convencidos de los beneficios que representa para las empresas tener un servicio de comedor de excelencia, reflejándose un claro incremento en la productividad de sus trabajadores.

Zona de Cobertura

Año con año hemos ido creciendo y llegando a nuevos estados de todo México ofreciendo nuestros servicios de comedor industrial.

 

Sin importar el lugar en donde se encuentre tu empresa, tenemos la capacidad, servicio, lobista e infraestructura necesaria para cumplir con tus necesidades alimenticias.

Certificaciones y Distintivos

Estamos comprometidos con la eficiencia en el procesamiento de los alimentos, desde la selección de origen, almacenamiento, distribución y preparación, hasta su servicio; asegurándonos de cumplir con la reglamentación aplicable y los estándares de calidad en relación a la inocuidad y atención al cliente.

Todo lo anterior lo logramos a través de personal competente enfocado a la mejora continua con el fin de garantizar la satisfacción del comensal, clientes directos y partes interesadas. Esto nos hay llevado a conseguir certificaciones esenciales para el desarrollo de nuestras actividades:

Tecnología

Nuestra principal herramienta para lograr una operación eficiente es nuestro software “S.O.F.M”, que nos permite controlar toda nuestra cadena de abastecimiento, desde la planeación de menús hasta la entrega de materia prima en los comedores.

 

Además nuestro departamento de Sistemas en colaboración con ustedes les podrá proporcionar soluciones acorde a sus necesidades :

  • Control de asistencia.

  • Punto de venta.

  • Desarrollo personalizado.

Responsabilidad Ambiental

Además, en busca de reducir el consumo de papel y nuestro compromiso con el medio ambiente ahora nuestras encuestas del servicio de comedor y calidad también son digitales. Al responder nuestras encuestas digitales también apoyas a reducir el impacto ambiental.