La inversión más redituable es en la salud.
Buena alimentación = Mayor eficiencia y productividad

Salud y
Nutrición

Asesoría en
Equipamiento


Salud y Nutrición

Planeación y Elaboración de Menús

Nuestra responsabilidad es ofrecer a los comensales dietas perfectamente balanceadas, con menús completos, variados, nutritivos y producidos bajo estrictas normas de higiene.

Contamos con un departamento de nutrición y expertos en operativos, quienes son los responsables de elaborar los ciclos de menús, unificar recetas y presentación de los platillos.

Nuesro compromiso en elaborar el ciclo de menús es:

• 8 a 12 semanas de menú (variedad y combinación de colores).
• Menús equilibrados y nutritivos.
• Platillos de alta aceptación y demanda.
• Uniformidad y estandarización en preparaciones.

Programa de Nutrición

Con la finalidad de concientizar a las personas acerca de la importancia de una alimentación balanceada, ponemos a su disposición nuestro programa de nutrición, el cual ofrece pláticas, consultas e información nutricional.

Nuestros especialistas se encargan de diseñar nuevos platillos, por lo que semanalmente se incorporan nuevas opciones de alta cocina, platillos regionales o especiales sin perder la calidad nutricional de los alimentos.

Asesoría en Equipamiento

Como parte de nuestro servicio integral, la asesoría consiste en una evaluación completa de las instalaciones y equipo del cliente para conocer las necesidades y poder hacer recomendaciones viables para la mejor operación del comedor.

Nos encontramos en completa disposición de realizar el financiamiento del equipo necesario para el cumplimiento de los altos estándares de nuestro servicio.