FM Gastronomía

Servicio de Comedor

Nuestra visión es proporcionar alimentos deliciosos, higiénicos y saludables.

Esto requiere un enfoque profesional junto con habilidades especiales, conocimiento y vigilancia en todas y cada una de las etapas de la operación del servicio de alimentos. Por ello contamos con un equipo de personal profesional, capacitado, calificado y altamente experimentado.

Nosotros asumimos la responsabilidad de la gestión y administración de tu cocina. Esto incluye varias funciones: planificar, organizar, delegar, motivar, dirigir, informar, presupuestar y coordinar todo el proceso. 

Con el fin de mantener una fuerza laboral de calidad, nos aseguramos de que su equipo esté recibiendo el combustible que necesita para completar el trabajo que realizan para ti en su jornada.

 

Nos encargamos de realizar meticulosamente todo el proceso que implica un servicio de alimentación; desde la selección de personal y materias primas, hasta la entrega de cada platillo a nuestros comensales. Garantizamos esta área de servicio para que nuestros clientes solo disfruten su comida.

 

Además, una mejor alimentación conduce a una mayor satisfacción, lo que conduce a empleados más productivos, lo que a su vez produce mayores ganancias para su negocio.

Servicio industrial y empresarial

Salud y Hospitales

La alimentación adecuada en el sector hospitalario puede marcar la diferencia entre el restablecimiento o pérdida de la salud. Se tiene que tener un mayor cuidado entre las restricciones o deficiencias nutrimentales, así como en la consistencia de los alimentos, la vía de alimentación o los periodos con o sin aporte de alimentos.

El manejo de la cocina hospitalaria ha representado para nosotros un gran reto que hemos llevado a cabo con el cumplimiento de estrictos estándares en nuestros procedimientos y siempre con el cuidado de dar a cada paciente lo que sea más conveniente a su estado de salud y tratamiento médico en cuanto a lo que alimentación se refiere.

La calidad es un elemento básico en cada menú que creamos, y el presupuesto siempre se tiene en cuenta. Desde almuerzos diarios en sus instalaciones hasta eventos especiales, nuestros proveedores y equipo de servicio completo están aquí para ayudarlo a crear una experiencia culinaria favorable, en todo momento.

Ahí es donde entra en juego nuestro equipo altamente capacitado, que ofrece opciones de comidas personalizadas que se sirven a tiempo y con excelencia. Entendemos que las necesidades son únicas, y estamos dedicados a entender las suyas y garantizar que se satisfagan.

Sector Público y Gobierno

Escuelas y Universidades

La industria de servicios de alimentos escolares es uno de los segmentos de negocio de alimentos más complejos. Abordamos todas las necesidades dietéticas y de preferencia de los escolares, así como de la facultad y el personal.

Adicional a esto, ofrecemos el servicio de cafetería tradicional con otras opciones que van desde barras de ensaladas, café, bocadillos y una variedad de otras opciones para un mercado cada vez más exigente.

Ambientación y Equipo

Ofrecemos mejorar el ambiente de su comedor con una ambientación bajo nuestros estándares y necesidades del cliente. Esta actividad tiene como objetivo despiertar emociones positivas al comensal un ambiente agradable haciéndolo sentir más cómodo para disfrutar sus alimentos, y así elevar sus niveles de satisfacción.

Nuestro sistema de servicio de alimentos

A) Calidad y opciones

El control de calidad es cuidadosamente monitoreado por nuestra gente especializada en los diversos requisitos y por altos estándares que el servicio requiere.

 

B) Salud y Seguridad

Utilizamos personal especializado en salud y seguridad guiado por normativas federales e internacionalmente reconocidas; además de que hemos desarrollado  nuestras propias políticas y programas de capacitación a todo nuestro personal.

 

C) Habilidades técnicas

Un recurso de profesionales altamente calificados sin igual en su profundidad de experiencia y conocimiento. Tales experiencias sensibilizan sustancialmente a nuestro equipo sobre las vigorosas demandas de servicio de los clientes.

 

D) Seguimiento de la gestión

Visitas regulares programadas y sorpresa de la administración a las unidades y a las instalaciones del cliente con el propósito de control y motivación del personal. Se evalúa la coherencia de los niveles estándar y se realizan revisiones de retroalimentación.

 

E) Planificación de menús y alimentación saludable

Basándonos en nuestra considerable experiencia en la variación en los requisitos de las necesidades y el estatus de los diferentes clientes, podemos ofrecer una selección completa de menús adaptados a diferentes situaciones específicas.

Nuestro objetivo es garantizar que tu equipo de trabajo este bien y adecuadamente alimentado con la calidad, porción y sabor que se merecen.